Adéntrate en el mundo de loterías con las ventajas de nuestra app

Las ventajas de El Búho Lotero son realmente grandes simplificando tu juego a partir del uso de la tecnología. En este artículo te mostramos los beneficios de contar con una aplicación de Loterías en tu móvil. Te lo adelantamos: rapidez y comodidad son las propiedades más importantes.

Ventajas de la App de El Búho Lotero

¡Prueba nuestra aplicación de Loterías! Para que puedas hacer tus jugadas o comprar tus décimos con la certeza de que es la mejor opción. Vamos a enseñarte algunas de las ventajas ya que son muchas, variadas y muy interesantes y positivas.

  • Fácil y rápido uso. Lo primero a considerar es la facilidad que reúne esta aplicación. Es intuitiva, rápida, y únicamente necesitas un móvil para descargarla. Está disponible tanto para Android como para IOS.
  • Jugadas favoritas. Una de las características que nos propusimos al diseñar la aplicación era la posibilidad de guardar todas las jugadas para que fuese mucho más sencillo poder repetirlas infinidad de veces. Si eres de las personas que juega todas las semanas los mismos números y tienes jugadas favoritas, escoge El Búho Lotero.
  • Juega combinaciones Reducidas. Desde la App tienes la posibilidad de elegir combinaciones reducidas y jugar más números por menos dinero. Si nunca lo has hecho y quieres introducirte en este fantástico mundo, hemos escrito un artículo al respecto, disponible en nuestro blog, para que obtengas consejos para lograrlo.
  • Escanea tus boletos. ¿Sabías que la aplicación de El Búho Lotero cuenta con un Escáner de QR y códigos de barras de décimos de Lotería para comprobar tus resguardos y décimos, y volver a repetirlos directamente en la APP? Es la manera más eficaz y rápida para saber si has obtenido algún premio. ¡Te enteras al instante! ¿Y si además puedes volver a repetir las apuestas directamente en la APP sin introducir los números? Descárgatela si aún no lo has hecho y concéntrate solo en ganar.
  • Juega a todos los botes activos con un solo click. Identifica rápidamente cuales son los botes que están activos y juega a todos ellos con un solo click.
  • Sin moverte de tu casa. No tienes que ir a ningún lugar físico para jugar o cobrar tus jugadas. Esto hace que sea muy cómodo jugar a Euromillones, Bonoloto, Primitiva, El Gordo De La Primitiva, Quiniela, Quinigol, Lotería Nacional.
  • Segura y sin cobrar comisiones. Jugar por este medio implica que no tienes que preocuparte por gastos extras ya que no cobramos comisiones y descargar la App es completamente gratuito. Además, puedes tener la tranquilidad de saber que es 100% segura con cifrado SSL y con la colaboración de las entidades bancarias más importantes. Apuesta con El Búho Lotero y disfruta de jugar.
  • Lotería de empresa. La experiencia de más de 25 años como Administración de Lotería, nos permite garantizar seguridad y confianza. Nos encontramos en la Lotería Nº 15 de Logroño. Puedes acercarte y encontrarnos para cualquier consulta.

Las nombramos y ahora las conoces. Todas las facilidades para apostar las encuentras en la App de El Búho Lotero. Pruébala tú mismo y contáctanos para lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *