Guarda tus jugadas favoritas en tu móvil

¿Estás listo para recibir un tip de información que agilice aún más todas tus jugadas? En EL Búho Lotero nos ocupamos constantemente de simplificar tus movimientos y hacer tu gestión más sencilla. Es por ello que, en este artículo, te mostramos una opción disponible en nuestra aplicación móvil para guardar tus jugadas como favoritas.

Cuando te dispones a jugar a las Loterías y Apuestas del Estado, ¿eres de aquellas personas que lo hacen pensando en números y combinaciones tradicionales o que te recuerdan a alguna fecha en particular? Marca tus jugadas como favoritas en simples pasos. ¡Presta atención!

En El Búho Lotero hacemos que tus jugadas sean más sencillas

Si ya te has descargado la aplicación habrás notado una sección que se denomina “Mis jugadas”. Desde ese apartado puedes identificar el historial de jugadas que has hecho desde nuestra aplicación junto con las premiadas y la sección que en esta oportunidad queremos destacar: “Favoritas”.

¿De qué se trata y para qué sirven las “favoritas”? El principal objetivo de clickear en el símbolo de favoritas en la aplicación que, por cierto, es un corazón, es repetir la jugada rápidamente. ¿Cuál es el objetivo de esta iniciativa? En forma automática se guardará la jugada completa con los números para que con un solo click puedas volver a jugar automáticamente, sin tener que rellenarlos otra vez.

Es una manera intuitiva, sencilla y, por sobre todas las cosas, rápida de volver a jugar ya que, de esta manera, no tienes que volver a comprobar que todo este bien en tu jugada. Lo has hecho en su momento cuando realizaste aquella jugada por primera vez y, al quedar guardada, no es necesario que vuelvas a revisarla ahora.

Un detalle que es importante considerar es que esta opción está disponible para cualquier juego de lotería desde el móvil o la tablet. El Gordo, Bonoloto, Euromillones, La Primitiva, Lotería Nacional entre otros. No reparamos en distinciones por juego ni por momento del día. Busca tus favoritas y apuesta en cualquier lugar y horario del día.

Te invitamos a descargar la aplicación de El Búho Lotero, conocer más sobre esta ventaja e indagar acerca de todas las opciones y detalles para que el juego de azar sea más simple y sencillo. Contacta ante cualquier consulta o duda que pueda surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *